miércoles, 13 de abril de 2016

El Racing quiere menos asientos vacíos en El Sardinero para recibir al Tudelano

Después de la dolorosa derrota ante el Cacereño, el Racing quiere lograr la reanimación psicológica del equipo desde la grada. Especialmente, cuando visita los Campos de Sport de El Sardinero –domingo, 17.00 horas– el equipo más en forma del campeonato: un Tudelano que acumula 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los navarros no pierden desde que el propio Racing les hizo hincar la rodilla en el suelo en el partido de la primera vuelta. El club ha decidido premiar a sus abonados ofreciéndoles la posibilidad de adquirir dos localidades adicionales con el 50% de descuento con motivo de la visita del tercer clasificado del grupo I de Segunda División B. Un duelo directo en la lucha por el título y por los puestos de acceso al play off de ascenso.
Con esta medida, además, el Racing intentará mejorar el aspecto del graderío de los Campos de Sport, que durante toda la temporada han mostrado una gran frialdad y mucho asiento vacío. Las entradas, salvo en la visita del Racing de Ferrol, han oscilado entre los 4.000 y los 6.000 espectadores. Muy poco ambiente si se tiene en cuenta que el club cuenta con un total de 8.400 abonados para esta temporada.

HorariosLa referida promoción, de la que solo pueden beneficiarse los abonados de este curso, permite comprar como máximo dos entradas de la misma zona que el carnet a mitad de precio –hasta completar el aforo del citado graderío–. La venta de estas entradas arrancará hoy y se extenderá hasta el próximo sábado. Las localidades para el resto de aficionados mantienen los precios establecidos por el club esta temporada, que oscilan entre los 10 euros de las preferencias Norte y Sur y los 30 de la Tribuna Central. Además, se mantienen los precios especiales para los menores de 17 años.

Las taquillas verdiblancas, situadas en los Campos de Sport, abrirán desde hoy y hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en tanto que el sábado se dispensarán localidades de 10.00 a 14.00 horas. El domingo, fecha del encuentro entre Racing y Tudelano, se venderán entradas desde las 11.00 horas, aunque los abonados ya no podrán adquirir localidades adicionales con descuento.
El club se ha decantado por dar beneficios y premiar la fidelidad de los abonados en lugar de bajar los precios para evitar las habituales polémicas cuando se toman este tipo de medidas. Aquellos que han adquirido el carné ven como un agravio que se favorezca al aficionado esporádico y no al que acude a los Campos de Sport de El Sardinero cada quince días.


Las taquillas de los Campos de Sport permanecerán abiertas desde la jornada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario